▷ Solo Quedan 24h Site Manager - Alicante, Alicante
Alicante, Spain
¿Quiénes somos? Somos un operador líder de servicios logísticos a temperatura controlada en Portugal y España. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25ºC hasta +18ºC (Congelados, Refrigerados y Ambiente). Disponemos de más de 30 plataformas multitemperatura en Península Ibérica e Islas, con una capacidad de más de 600.000 m3 de frío y con más de 27.000 puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad. En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.
¡Estamos ampliando nuestro equipo! Buscamos a un/a Site Manager para nuestra delegación de Alicante.
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
1. Elaboración de presupuestos, definición de objetivos, KPI’s y el seguimiento del desempeño individual y el reconocimiento del trabajo realizado.
2. Velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad en su delegación, realizando seguimiento de la evolución de los indicadores de calidad.
3. Controlar que los departamentos de operaciones (Plataforma, Tráfico y Customer Service) ofrezcan rentabilidad y calidad de servicio a la delegación.
4. Mantenimiento de la cartera de clientes de la Delegación, garantizando un correcto seguimiento del volumen de actividad, identificación de oportunidades de crecimiento y nuevas operativas.
5. Dirección y seguimiento del equipo de Ventas asignado a la Delegación, para asegurar que cumplan con los objetivos establecidos y ejecuten la actividad comercial encargada.
6. Seguimiento del mantenimiento de la instalación, garantizando que se realizan las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, bien sea ejecutado con medios internos o externos y siempre de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.
7. Garantizar el correcto registro de los trabajos para disponer siempre de las evidencias necesarias de la realización.
8. Gestiona la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y modelos operativos de servicio al cliente.
9. Monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad de servicio en la delegación.
10. Coordina y controla las atribuciones y funciones de las áreas de la delegación con miras a su buen funcionamiento, en lo que se refiere a la coordinación y gestión de las órdenes de servicio, asegurando que la calidad de servicio se cumpla según las especificaciones del cliente y los estándares internos.
11. Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el cumplimiento de las disposiciones legales relativas a los tiempos de trabajo del equipo, los procesos de reclutamiento y selección, así como la definición y desarrollo del plan de capacitación.
12. Analiza indicadores de servicio y su validación, apoyando al departamento de Controlling en el análisis de rentabilidad.
13. Gestión y tramitación de siniestros.
14. Lidera las reuniones de dirección del centro.
15. Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas, desarrollando sugerencias para su optimización.
16. Vela por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos, enfocándose en la equidad, la exigencia, la motivación, el buen ambiente de trabajo y el desarrollo del talento.
17. Garantiza el flujo de información y la transparencia de las operaciones internas y externas.
18. Analiza la rentabilidad de los servicios ofrecidos y participa activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
Perfil buscado
* Grado/Licenciatura/Estudios superiores o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años).
* Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado.
* Las competencias requeridas son: Puntual, organizad@ y metódic@, perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo, resistente al estrés, planificador, riguros@ y autoexigente en sus funciones, con dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo, formación y adiestramiento, excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad.
Somos una organización en crecimiento, donde ofrecemos: proyecto transformador, acceso a formación, paquete salarial atractivo y flexible, posibilidad de proyectos internacionales, campañas y eventos para familiares y compañeros, y un compromiso con la felicidad y bienestar de las personas. ¡Únete a nuestro equipo si te identificas con estos valores!
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