NUESTRA EMPRESA KAIZEN GLOBAL SOLUTIOS S.L
NOS DEDICAMOS AL DESARROLLO DE ACCIONES Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LA PROMOCION Y VERTEBRACION PROFESIONAL TANTO EN EL AMBITO PUBLICO COMO PRIVADO, DENTRO DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL "CALL/CONTAC CENTER".
Tareas
Kaizen Global Solutions, SL selecciona personal para llevar la gestión telefónica para:
1. gestionar consultas de clientes
2. gestionar contrataciones y documentación
3. asesorar y explicar servicios
4. fidelizar
Requisitos
1. Capacidad para realizar llamadas de ventas y marketing.
2. Habilidades informáticas para aprender a usar cualquier herramienta nueva.
3. Saber hablar por teléfono de forma relajada y segura, y tener una gran capacidad de comunicación, negociación y persuasión.
4. Capacidad para transmitir el mensaje al cliente y obtener respuestas.
5. Enfoque orientado a los resultados.
6. Ser un buen trabajador en equipo.
7. Ser paciente, decidido y motivado.
#J-18808-Ljbffr