Buscamos personas que les ilusione estar en contacto con los clientes, transmitiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.
RESPONSABILIDADES
* Formar y trasladar su conocimiento en la soluciones Restoo.
* Seguimiento y resolución de consultas de nuestros clientes.
* Soporte en ventas y satisfacción de nuestros clientes.
REQUISITOS
* Experiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares.
* Residencia en España (preferiblemente en Madrid).
* Estudios finalizados de Bachillerato y/o Formación Profesional (Grado Medio o Superior).
* Alta capacidad de autoorganización y autonomía en el trabajo.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Persona proactiva, resolutiva y con buen nivel de organización y anticipación.
* Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces.
VALORAMOS POSITIVAMENTE
* Conocimiento de Restoo.
* Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, ya sea de forma presencial o remota.
* Conocimiento del sector de la hostelería o experiencia laboral.
* Nivel conversacional o superior en inglés y/o italiano
QUÉ OFRECEMOS
* Salario entre 18.000 € y 21.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil + incentivos.
* Contrato a tiempo completo.
* Trabajo 100% remoto.
* Horario flexible.
* Excelente ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo 😀.
CUÁLES SON LAS FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN
1. Entrevista inicial.
2. Formación básica en Restoo.
3. Prueba de formación.
4. Entrevista final.
QUIERES POSTULARTE
Envíanos tu CV o perfil de LinkedIn a rrhh@restoo.me con el asunto "Formación y soporte al cliente".