Dentro del equipo de Dentsu Barcelona buscamos un Digital Media Planner & Programmatic Trader. La misión del puesto será garantizar la correcta entrega de los activos digitales (interpretación del briefing, planificación, definición de audiencias, control de calidad, medición del éxito), y de la activación y gestión de campañas.
Job Title :
Digital Media Planner & Programmatic Trader
Job Description :
Responsabilidades clave :
Habilidades de gestión y excelente conocimiento del entorno digital con foco en programática (principalmente en DV360, Amazon, TTD, etc).
Pensamiento orientado al negocio del cliente y mentalidad estratégica.
Garantizar la correcta entrega de los activos digitales (interpretación del briefing, planificación, definición de audiencias, control de calidad, medición del éxito).
Activación y gestión de campañas : optimización, análisis del delivery e inversión, entrega de seguimientos e insights al finalizar la campaña.
Requisitos mínimos :
Más de 2 años de experiencia en la gestión de campañas digitales y experiencia en el entorno Programático.
Experiencia trabajando con diversos DSP, en especial DV360, TTD y Amazon.
Experiencia trabajando en estrecha colaboración con otros equipos, tanto internos como proveedores de datos y Publishers externos.
Apasionado por todo lo digital, el rendimiento y los números. Curioso.
Dominio de Español e Inglés.
Inclusion and Diversity
#J-18808-Ljbffr