Gracias a su histórico tejido industrial, su geografía envidiable y a su importante turismo, Cataluña se posiciona como una de las comunidades autónomas más dinámicas en términos económicos de España e incluso de Europa. A pesar de haber sufrido la crisis, la economía catalana comienza a mostrar signos de recuperación
Por su más de 20 millones de turistas anuales, el turismo es una de las principales fuentes de ingresos de la economía catalana fomentando así el sector del comercio y de las ventas en toda la región. El sector industrial no se queda atrás, en especial en los sectores químico, alimentario, energético y de materiales de transporte contratando a perfiles especializado en cada ámbito.
La innovación tiene un papel importante en el tejido económico catalán como lo demuestran la creación de 22@, el nuevo distrito tecnológico de la capital y la Bio Región , clúster de empresas biotecnológicas , farmacéuticas y de tecnologías médicas.
Barcelona y su área metropolitana con sus más de 3 millones de habitantes reúne la mayor parte de la industria catalana.
Con sus casi 600 km de costas y 300 playas, las localidades costeras han visto como el turismo de masas ha transformado ciudades como Salou, Sitges, Tossa de Mar, Cadaqués, Lloret de Mar o Roses convirtiéndolas en verdaderas atracciones turísticas.
Información sobre el empleo en Cataluña
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información