Compañía líder en productos de consumo para el cuidado personal precisa incorporar a su equipo de Marketing a un/a:BRAND MANAGERResponsabilidades:Desarrollar estrategias de marca: Diseñar y ejecutar planes de marketing anuales.Lanzar campañas de marketing: Coordinar con agencias y gestionar publicidad en puntos de venta y medios.Analizar el mercado y la competencia: Investigar tendencias y ajustar estrategias.Apoyar al equipo de ventas: Proporcionar materiales de marketing y capacitar al equipo.Elaborar previsiones de ventas: Actualizar y supervisar el presupuesto de marketing.Monitorear y reportar: Evaluar el desempeño de las campañas y ajustar estrategias basadas en datos.Requisitos:3 años de experiencia como Product/Brand Manager en el sector OTC/Farmacia, siendo muy valorable el conocimiento en categoría de food suplments, o de nutrición.Conocimiento en canal farmacia.Dominio de herramientas informáticas y publicidad digital.Experiencia en gestión de proyectos y trabajo por objetivos.Habilidades de comunicación pública y disponibilidad para viajar.Experiencia en equipos internacionales y multifuncionales.Skills:Analítico y orientado a resultadosExcelente comunicación y empatíaTrabajo en equipo y adaptabilidadCreatividad y resolución de problemas Qué Ofrecemos?Un entorno dinámico y colaborativo para impulsar tu carrera.Flexibilidad horaria y modelo híbrido de trabajo.