Desde MIM ADMINISTRATION, donde gestionamos toda la parte de recursos humanos, contabilidad, facturación, finanzas y administración de GROUP MIM, buscamos un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos básicos de contabilidad para trabajar en una media jornada intensiva de mañana.
Ubicación: BARCELONA - VALLÈS OCCIDENTAL - 08231 ULLASTRELL
Responsabilidades:
1. Registro contable: Ingreso de asientos contables (gastos, ingresos, provisiones, etc.). Revisión y clasificación de facturas y documentos financieros.
2. Conciliaciones bancarias: Comparación de los movimientos bancarios con los registros contables. Identificación de discrepancias y resolución de las mismas.
3. Gestión de cobros y pagos: Control y seguimiento de cuentas por cobrar y por pagar. Preparación de pagos a proveedores y control de vencimientos.
4. Apoyo en el cierre contable: Colaboración en el proceso de cierre mensual, trimestral y anual. Revisión y preparación de documentación para auditorías internas o externas.
5. Cumplimiento fiscal: Apoyo en la preparación de declaraciones fiscales y en la recopilación de información para presentar impuestos.
6. Gestión de proveedores: Contabilización de facturas de proveedores.
7. Atención a clientes y proveedores: Respuesta a consultas relacionadas con facturación, pagos y cobros.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones comentadas o en un lugar similar.
* Español (hablado y escrito) nivel superior.
* Competencias / conocimientos: Dominio del paquete Office (Word y Excel).
* Permiso de conducir: Tipo B.
* Contrato laboral indefinido.
#J-18808-Ljbffr