Descripción del puesto
Nuestra empresa es una organización de economía social ubicada en Madrid que busca innovar y conectar a la comunidad a través de un hub donde se fusionan arte, cultura, gastronomía y sostenibilidad. Buscamos un/a Community Manager – Comunicación para construir y administrar la comunidad online/offline y gestionar la identidad y la imagen de marca en las redes sociales.
Su principal misión será ser el responsable de crear y mantener relaciones estables con clientes, asociados y personas interesadas en las líneas de negocio de la empresa.Funciones y responsabilidades:
* Diseñar y ejecutar campañas creativas en plataformas/redes sociales (Instagram, LinkedIn, X e YouTube) para atraer nuevos miembros y reflejar la esencia de la comunidad.
* Planificar y generar contenido adaptado a cada red (imagen y copies creativos)
* Gestionar los perfiles en redes sociales de la organización
* Desarrollar y coordinar la producción de contenido relevante (newsletters, blogs, comunicados de prensa) que apoyen las iniciativas internas
* Facilitar la colaboración y el intercambio de ideas entre coworkers, artistas y socios
* Coordinar la comunicación con medios y fortalecer alianzas estratégicas con entidades culturales y empresariales
* Organizar y promocionar eventos mensuales y actividades especiales
Requisitos:
* Grado en Comunicación, Marketing, Periodismo o disciplina afín
* Al menos 5 años de experiencia en gestión de comunicación y marketing
* Excelentes habilidades de redacción y comunicación
* Nivel avanzado de inglés (B2/C1)
* Proactividad, creatividad y adaptación a entornos dinámicos
Beneficios: Unirse a este proyecto significa formar parte de una empresa joven e innovadora con una misión socialmente relevante. Con oportunidades de crecimiento en un entorno dinámico e inspirador. Obteniendo un contrato indefinido con condiciones económicas competitivas.\