El Community Manager es el encargado de gestionar la presencia de una empresa en redes sociales y comunidades en línea. Su labor consiste en crear, administrar y dinamizar los perfiles de la compañía en diferentes plataformas, con el objetivo de aumentar la visibilidad y el engagement con los clientes y usuarios. Además, el Community Manager también se encarga de la monitorización y análisis de la reputación online de la empresa, así como de la creación y gestión de contenidos para las redes sociales. Es un perfil muy demandado en el mercado laboral actual y requiere de habilidades como la creatividad, la empatía, la capacidad de comunicación y el dominio de herramientas digitales.Encuentre las ciudades con más ofertas de empleo Community Manager: Barcelona Valencia Madrid A Coruña Palma de Mallorca.El salario medio de un puesto de trabajo Community Manager: 20.250 € bruto annual.Las empresas que contratan más Community Manager: Cronoshare *Europe Language Jobs* Adecco.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Community Manager: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 212 e empleo para Community Manager.
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información