¿Buscas una empresa estable, con buen ambiente laboral y un horario fijo para poder conciliar tu vida personal y profesional? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Desde grupompleo buscamos a un/a administrativo - gestor de trámites inmobiliarios. Las responsabilidades incluyen:
1. Presentación telemática en el registro de la propiedad.
2. Liquidación de impuestos (Modelo 600).
3. Realización de alteraciones catastrales.
4. Liquidación de plusvalía en los ayuntamientos.
5. Resolución de defectos registrales.
6. Otros trámites administrativos necesarios para la inscripción de propiedades.
Formación base: Administración, Derecho
Competencias: Pensamos en una persona con conocimientos en Derecho/Jurídico, con iniciativa y autonomía.
Experiencia: Experiencia previa como Auxiliar administrativo/a jurídico, experiencia con documentación jurídica o similar (notas simples, registro de propiedades, cargas).
Informática: Buen nivel con paquete Office.
Deseados:
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Vehículo propio para poder llegar a la zona de trabajo.
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