Nuestro cliente, una empresa líder en la fabricación de puertas para carpintería y construcción con sede en Quart de Poblet (Valencia), nos ha confiado la búsqueda de un/a Supervisor/a de Logística para unirse a su equipo en un momento clave de crecimiento y transformación operativa.
¿Te gusta lo que lees y quieres sumarte al equipo?
Te explicamos cuáles serían tus funciones.
Tu misión principal será gestionar y optimizar las operaciones logísticas diarias, liderando y capacitando técnicamente al equipo de transportistas para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega. Para ello, te coordinarás diariamente con clientes y proveedores, supervisando los tiempos de entrega y resolviendo las posibles incidencias de forma satisfactoria.
Además, serás el/la responsable de implementar mejoras y automatizaciones en las operaciones de logística, con mentalidad enfocada a la mejora continua.
Funciones: ¿Qué harás en tu día a día?
* Elaborar informes de situación y gestión para la toma de decisiones.
* Organizar y optimizar las rutas de reparto de forma eficiente.
* Realizar el control y análisis de indicadores clave: cargas, número de entregas, tiempos de entrega, kilometraje y consumo de combustible.
* Supervisar las actividades de preparación, almacenamiento, carga y envío de pedidos.
* Informar a los clientes sobre el estado de pedidos y coordinar la fecha de entrega.
* Generar y supervisar albaranes y documentación administrativa.
* Gestionar y coordinar la entrega de pedidos fuera de la Comunidad Valencia y cargas especiales con agencias de transporte.
* Coordinar el mantenimiento y seguridad de los vehículos y equipos utilizados, así como la correcta protección de los materiales transportados.
* Liderar y formar al equipo de transportistas, asegurando el correcto desempeño de sus funciones diarias y organizando reuniones periódicas para optimizar resultados.
* Implementar nuevas tecnologías que faciliten la comunicación y la satisfacción del cliente, así como la mejora de plazos de entrega y automatización de procesos.
Qué necesitamos de ti
* Que aportes un mínimo de 3 años de experiencia demostrable en puestos similares, coordinando flotas de vehículos y optimizando procesos logísticos.
* Se valorará positivamente disponer de un Ciclo Grado Superior en Transporte y Logística, o estudios relacionados.
* Carnet de conducir: B (obligatorio), C (deseable) y CAP en vigor.
* Conocimientos de Ofimática.
* Conocimiento del territorio de la Comunidad Valencia para la organización de rutas.
* Experiencia en gestión y supervisión de equipos.
* Habilidades de comunicación y liderazgo.
* Atención al detalle y proactividad.
* Capacidad resolutiva para trabajar con alto grado de variabilidad y cumplimiento de plazos.
* Orientación a la mejora continua y resolución de problemas.
Qué encontrarás si te unes al equipo
* La oportunidad de formar parte del proceso de transformación de una empresa de referencia en el sector.
* Ambiente de trabajo colaborativo, con un entorno de trabajo que prioriza el valor humano y profesional.
* Estabilidad laboral con contrato indefinido desde el primer día.
* Jornada completa con un horario que permite la conciliación de la vida laboral y la familiar: de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h. Sábados sólo casos puntuales de necesidad.
* Lugar de trabajo: Quart de Poblet, Valencia.
¿Cómo puedes aplicar?
Si tienes la motivación y la experiencia necesarios para unirte al equipo y contribuir en este momento de cambio y evolución, no lo dudes, y aplica.
¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr