Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Un/a IT Support con inglés que se unirá al equipo de Hyper-Automation Factory con 1 a 2 años de experiencia realizando las siguientes funciones:
-Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario.
-Soporte a usuarios
-Gestión de peticiones
-Despliegue de soluciones de software
-Gestión de configuraciones
-Generación de informes
-Documentación de cambios menores en sistemas y procesos.
¿QUÉ NECESITAS?
-Preferentemente Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica
-Imprescindible Nivel de inglés C1 hablado y escrito
-1 a 2 años de experiencia realizando las siguientes funciones
-Nociones de conectividad y redes TCP/IP.
-Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales.
-Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y Excel
-Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos
-Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL
-Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales.
-Proactividad, iniciativa y autonomía
-Capacidad de trabajar en equipo
-Customer centric. Acostumbrado/a a tratar con clientes finales
-Capacidad analítica y de resolución
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
- Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
- Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como - una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
- Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
- Horario: 8:00hrs – 17:00hrs.
Disponibilidad para trabajar 24 x 7 con rotaciones cada 15 días entre los diferentes horarios del servicio. (guardias y intervenciones en fin de semana)
- Modelo de trabajo: híbrido (3 días en casa 2 en la oficina*)
Madrid - Alcobendas
Barcelona - Sant Cugat
Oviedo - Parque Tecnológico (Asturias)