Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Descripción de la oferta
Desde la División Editorial de Grupo Planeta incorporamos un/a Account Manager.
¿En qué consistirá tu día a día?
* Ejercerás como primera persona de contacto para cada una de las cuentas comerciales asignadas, desarrollando relaciones estrechas con una amplia variedad de personas en cada cuenta.
* Priorizarás y presentarás mensualmente a cada una de las cuentas más importantes.
* Crearás planes promocionales específicos para optimizar las ventas durante los períodos clave del año.
* Establecerás y supervisarás los presupuestos comerciales, desarrollando pronósticos de ventas y ejecutando los objetivos.
* Planificarás y presentarás informes sobre el progreso de la cuenta, los objetivos y las iniciativas, proporcionando internamente información y análisis que ayuden a la toma de decisiones.
* Anticiparás cambios y mejoras de las cuentas asignadas, contribuyendo a la mejora de procesos comerciales internos o externos.
* Construirás relaciones con los equipos de Marketing y Ventas de la División para la optimización global de nuestras campañas.
* Formarás parte de un equipo joven y dinámico, donde todos aportamos y se respira un muy buen ambiente de trabajo.
Beneficios:
* Contrato indefinido y jornada completa.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico.
Requisitos:
* Licenciatura en ADE, Marketing o similar.
* Mínimo de 3 años de experiencia en entornos Editorial o de Gran Consumo.
* Capacidad analítica (análisis de datos, estadísticas de ventas e interpretación de resultados) así como de toma de decisiones y resolución de problemas.
* Alto conocimiento de inglés.
Si tu perfil encaja con nuestra descripción, no dudes en postularte: ¡te esperamos!
Sector: Editorial, Educación y Formación
#J-18808-Ljbffr