Nuestro cliente, una empresa en crecimiento, busca un Responsable de Administración para que dé soporte al Director General.
Responsable de que las operaciones diarias y las funciones administrativas se ejecuten sin problemas y estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización.
Su misión es fundamental para mantener un ambiente de trabajo eficaz y organizado, garantizando el flujo óptimo de los recursos.
Trabajará de forma estrecha con las diferentes áreas y equipos de trabajo, tomando las decisiones que sean necesarias para la solución de dificultades u obstáculos.
FUNCIONES
Gestión administrativa financiera:
* Supervisar y controlar las finanzas de la organización, lo que implica la elaboración y seguimiento del presupuesto.
* Gestión de ingresos y gastos.
* Administración de inversiones.
* Evaluación de opciones de financiamiento.
* Gestión de tesorería.
* Auditoría interna.
* Análisis financiero para tomar decisiones informadas.
* Contabilidad.
* Tesorería.
* Bancos.
* Administración de Recursos Humanos.
* Nóminas.
* Prevención de riesgos laborales.
* Previsiones.
* Compras de administración.
Preferible inglés.
Requisitos:
* Mínimo 5 años de experiencia en empresa media o pequeña.
* Acostumbrado/a a trabajar con diferentes equipos.
* Persona proactiva y con ganas de crecimiento.
* Estudios acordes a la posición.
* Valorable que venga del sector industrial.
* Coche o vehículo propio.
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