Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.Actualmente estamos seleccionando unTécnico/a de Calidad (H/M). ¿Nos acompañas?¿Qué harás?Dar soporte en el desarrollo del sistema de gestión cuando es requerido.Identificar o colaborar en la identificación de los riesgos del sistema de gestión y realizar las acciones necesarias para mitigar o eliminar dichos riesgos.Realizar visitas periódicas en los diferentes centros de Recambios para mantener la estandarización y asegurar que se cumple con la normativa vigente y requisitos de cliente.Registrar las reclamaciones tanto internas como externas (clientes y/o proveedores), dando respuesta a las reclamaciones de estos, así como otras informaciones requeridas y realizar el seguimiento de estas.Liderar los planes de acción derivados de no conformidades, reclamaciones de cliente u oportunidades de mejora, realizando análisis de causa raíz por medio de herramientas de calidad (como por ejemplo 8D, 5P, Ishikawa) implantando las acciones correctivas y preventivas necesarias que garanticen la mejora continua del sistema y cumplir con los requisitos del cliente.Evaluar técnicamente o colaborar en la evaluación de las reclamaciones internas, analizar los indicadores de rechazo interno y coordinar los equipos multidisciplinares que se encargarán, mediante el establecimiento y seguimiento del respectivo PDCA, de disminuir el número de reclamaciones y mejorar dichos indicadores.Preparación y defensa de auditorías internas y de cliente (VDA, LOPA, ISO, etc.).Colaborar en los lanzamientos y validaciones de los nuevos proyectos del centro o centros asignados.Promover y potenciar la mejora continua de los procesos, liderando el plan de acción con los responsables operativos de cada proyecto.Colaborar con departamentos internos y externos para la ejecución de las acciones de mejora.Velar por el cumplimiento de las políticas del sistema de gestión a través de la formación y sensibilización, garantizando que el personal trabaja de forma estandarizada y alineada con las directrices del grupo.Velar por la correcta identificación de los requisitos legales aplicables a la organización y por el cumplimiento de la misma en los centros bajo su responsabilidad.Mantener actualizada la documentación del sistema de gestión asegurando así el cumplimiento de los estándares del grupo y los requisitos de cliente.Generar KPIs, actualizar y mantener los datos de cuadro de mando proporcionados por los responsables operativos de cada centro.Promover la sensibilización sobre el respeto al producto, el enfoque al cliente y la calidad en el servicio prestado.¿Qué ofrecemos?Formar parte de una empresa internacional.Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas, etc.Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.¿Quieres formar parte de este proyecto? Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
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