La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto, en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
What we offer :
* Asimilar todos los procesos administrativos de:
* Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.
* Traspasos de stocks.
* Reaprovisionamiento técnicos.
* Revisar la documentación existente y actualizarla.
1. Entender y asimilar cómo se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático.
2. Compartir esta información con los usuarios internos.
3. Testear y validar todos los nuevos procesos.
4. Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos.
5. Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.
Funciones principales y responsabilidades :
* La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
* En concreto, en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
* Asimilar todos los procesos administrativos de:
* Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.
6. Traspasos de stocks.
7. Reaprovisionamiento técnicos.
8. Revisar la documentación existente y actualizarla.
9. Entender y asimilar cómo se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático.
10. Compartir esta información con los usuarios internos.
11. Testear y validar todos los nuevos procesos.
12. Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos.
13. Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.
Formación, conocimientos & Experiencia :
- Formación profesional en automoción o similar o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.
- Experiencia en atención al cliente.
- Alto nivel de inglés.
- Capacidad de expresar y defender sus ideas en este idioma.
Competencias y habilidades :
- Capacidad de trabajo en equipo
- Flexibilidad
- Habilidades comunicativas
- Compromiso y Responsabilidad#J-18808-Ljbffr