¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management o energía.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios con el objetivo de contribuir a la mejora y sostenibilidad de la sociedad.
Con un equipo multidisciplinar formado por más de 47.000 profesionales, apostamos por la diversidad e inclusión garantizando la igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas. Además, fomentamos el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo que contribuye a impulsar el talento.
¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!
Despierta tu talento. Impulsa tu futuro. Supérate con nosotros.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
¿En qué consiste el puesto?
Buscamos un Responsable de Mantenimiento de Data Center en Barcelona cuya misión será gestionar servicios de mantenimiento y obras en Data Center en Barcelona.
Las funciones a desarrollar son:
* Dirigir la planificación del servicio de para dar una respuesta excelente en todo momento al cliente, organizando los medios y recursos para una ejecución eficiente y proponiendo mejoras a la ejecución diaria para adaptarnos a sus necesidades.
* Realizar la gestión económica del contrato asignado, haciendo seguimiento del presupuesto definido anualmente y proponiendo medidas correctoras para las desviaciones identificadas.
* Dirigir un amplio equipo de trabajo, supervisando la asignación de las tareas y la contratación y formación de nuevas incorporaciones para garantizar que se cuenta con el equipo adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
* Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores para facilitar un marco laboral que permita cumplir la prestación de los servicios de la forma más eficiente.
* Ejercer como socios estratégicos de los clientes, manteniendo una relación fluida con ellos para recoger sus necesidades y garantizar su satisfacción con el servicio prestado.
* Colaborar con áreas transversales de la empresa para el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales.
* Entender las necesidades del cliente.
* Realizar y gestionar procedimientos en el Data Center, así como elaboración de informes, escalado de incidencias y atención de llamadas para urgencias críticas.
* Organizar intervenciones en entorno crítico.
* Seguimiento de KPIs y SLAs con cliente.
* Dirigir a un equipo multidisciplinar de ingenieros y técnicos orientado a resultados de cliente y compañía.
* Elaboración de cuadros de mando de seguimiento del proyecto
¿Qué buscamos?
* Formación: Ingeniería Técnica Industrial, Superior o Grado Ing. Industrial, Ingeniero de Telecomunicaciones o formaciones técnicas similares con alta experiencia.
* Formaciones específicas en Data Center: AOS, ATS o ATD por uptime institute; Certificaciones en ITIL o similar; cualquier otra formación en Data Center certificada (operaciones, energía, cooling, etc)
* Otras formaciones de alto valor: Certificaciones o experiencia en Lean Methodology (5S, SMED, Kaizen, etc); Formaciones en liderazgo o gestión de equipos
* Ofimática: GMAO / CMMS (valorable); PowerBI (valorable); Certificaciones o formación en habilidades (valorable); Autocad (valorable)
* Idiomas: Nivel nativo castellano y catalán
* Experiencia: Al menos 7 años de experiencia demostrables en gestión de contratos industriales, data center, farmacéutica, entornos críticos o similares.
* Habilidades: Foco en el Cliente, Orientación a resultados, Colaboración, Desarrollo de equipos, Pensamiento crítico.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás:
* Flexibilidad horaria de entrada y salida
* Teletrabajo 5 días al mes
* Paquete retributivo competitivo:
* Retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable, ésta última en función de unos objetivos anuales que son acordados con el manager.
* Posibilidad de adherirse al Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros) que te permitirán optimizar la fiscalidad de tu retribución.
* Tarjeta comida
* Vehículo de empresa más tarjeta Solred
* Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
* Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...
¡Tu futuro está en Serveo!