¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial?
Si es así, ¡sigue leyendo!
Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.
Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.
Entre tus funciones, destacan:
1. Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.
2. Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.
3. Gestión del transporte de los pedidos del mercado nacional.
4. Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as del mercado nacional.
5. Resolver las consultas de todo tipo del cliente.
6. Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores.
7. Gestión y resolución de las incidencias de clientes.
8. Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.
9. Soporte en la preparación de envíos exportación y eventos internacionales.
Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h.
Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo!
Requisitos
1. Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente.
2. Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
3. Nivel de ofimática paquete Office alto.
4. Experiencia previa con herramientas ERP y bases de datos.
5. Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada al servicio y satisfacción del cliente.
6. Habilidades para trabajar en equipo, priorización de tareas y gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación por ETT + posibilidades de incorporación a plantilla.
Estabilidad laboral. #J-18808-Ljbffr