¿Eres experto/a en Atención al Cliente? ¿Tienes experiencia en el sector energético? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Manpower Business Professional seleccionamos talento para una importante empresa del sector energético, para trabajar en sus oficinas de Barcelona.
En tu día a día, podrás…
1. Realizar emisión y recepción de llamadas para gestionar la renovación de campañas de clientes.
2. Hacer uso de herramientas ofimáticas para gestiones administrativas básicas derivadas de las necesidades del puesto.
El perfil que estamos buscando:
1. Excelencia telefónica y habilidades de comunicación excepcionales.
2. Capacidad para gestionar un alto volumen de llamadas.
3. Dominio de herramientas ofimáticas.
Requisitos:
1. Experiencia en posiciones similares y experiencia en el sector energético.
2. Dominio nativo de catalán y castellano.
Ofrecemos:
1. Excelente ambiente laboral y posibilidades de crecimiento profesional.
2. Contrato inicial de 3 meses a través de trabajo temporal + posible incorporación en plantilla.
3. Jornada completa (40h) en horario de lunes a jueves de 9:00-14:00 y de 15:00-18:30h y viernes intensivo de 9:00-15:00h.
4. Salario: 15-16.000 brutos/anuales según CCT.
Si eres una persona con excelentes habilidades de atención al cliente, proactiva, con experiencia en posiciones similares, y con ganas de incorporarte a un equipo de trabajo dinámico para seguir creciendo en esta área…… ¡Eres el Talento que estamos buscando! #J-18808-Ljbffr