Descripción:
¿Cuáles son las funciones a desempeñar?
1. Desarrollar e implementar planes de marketing integrales y efectivos que generen conciencia de marca, aumenten el tráfico y las ventas, y fortalezcan la relación con los clientes.
2. Supervisar y guiar al equipo de marketing para asegurar que se cumplan los objetivos establecidos.
3. Realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar oportunidades y amenazas.
4. Crear informes periódicos sobre el rendimiento del marketing para presentar al equipo de liderazgo.
5. Liderar una buena estrategia en redes sociales, especialmente en Instagram, TikTok y YouTube dado que contamos con una gran comunidad y de momento son los lugares donde conseguimos mayor conversión a ventas.
¿Cuáles son los requisitos?
1. Experiencia comprobada como CMO o en un puesto similar. Experiencia mínima de 3 años.
2. Excelente capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
3. Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado.
4. Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos y objetivos.
5. Habilidad para comunicar claramente la visión y la estrategia de marketing a todos los niveles de la organización.
6. Licenciatura en marketing, negocios o campo relacionado.
¿Qué ofrecemos?
1. Modelo de trabajo híbrido: (2 días a la semana en Calafell, Tarragona).
2. Flexibilidad horaria.
3. Incorporación inmediata a jornada completa.
#J-18808-Ljbffr