Tareas y actividades del puesto:
* Auditoría de los protocolos de limpieza
* Auditoría de los protocolos de prevención
* Auditoría de los protocolos de mando
* Mantener interlocución con el cliente sobre los diferentes aspectos del servicio
* Planificación de la plantilla del centro de trabajo según las previsiones y necesidades del cliente
* Planificación de las vacaciones, turnos y horarios para el óptimo cumplimiento del servicio
* Comunicar las necesidades de personal y otros medios al Director Regional
Requisitos:
* Formación: Bachillerato o Similar
* Experiencia: Experiencia de 2 años y conocimiento del sector de alquiler de vehículos y en puestos que requieran gestión de personas, trabajo en equipo y planificación de los recursos
* Aptitudes: Gestión de personas, planificación y orden, alta capacidad de trabajo, autonomía, liderazgo, seriedad y responsabilidad, habilidades comunicativas y resolutivas. Conocimientos informáticos Excel y Outlook
* Disponibilidad inmediata
Horario: 09:00-15:00h
Herramientas de trabajo:
* Portátil de empresa
* Teléfono
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