Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower
Como principales funciones destacan: Dar la bienvenida y asistir a todos los huéspedes y visitantes en su entrada o salida del hotel. Asistir con direcciones y recomendaciones a los clientes que lo soliciten. Coordinar las reservas de taxis realizadas por Recepción. Controlar la limpieza y seguridad de la entrada y el perímetro del hotel. Controlar e identificar a todos los huéspedes y visitantes del hotel. Atender las quejas y sugerencias de los clientes, y remitirlas a un superior en caso de no poder solventarlas. Coordinar la llegada de clientes VIP. Gestionar al equipo de botones para que cumplan con los estándares del hotel. Brindar apoyo a otras áreas del Departamento de Recepción. Coordinar con el equipo de botones las tareas del día, unificando la información. Participar en los briefings para obtener y brindar información. Avisar de la llegada de huéspedes, informando sus nombres (cuando se disponga de radios entre botones y guest relation). Tener información actualizada de todos los servicios del hotel. Coordinar la llegada de clientes VIP, previendo toallas frescas, bebidas de cortesía, etc.
Requisitos : Se requiere formación universitaria en Turismo. Es imprescindible que aporte conocimientos altos del idioma inglés y muy valorable que aporte un segundo idioma. Se requiere una experiencia mínima de un año en el desempeño de funciones similares y en hoteles 5*. Gestion de equipos, comunicación y trabajo en equipo.