Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ofrecemos un puesto de administrativo/a de compras para una gran empresa de fabricación de maquinaria industrial ubicada en el Vallés Occidental.
FUNCIONES:
1. Gestión de pedidos: Realizar el seguimiento de pedidos, incluyendo la organización de envíos y el manejo de reclamaciones para asegurar la satisfacción del cliente.
2. Solicitud de ofertas: Gestionar la solicitud y análisis de ofertas para seleccionar los proveedores adecuados y optimizar costos.
3. Preparación de lista de entregas a recepción: Elaborar y mantener actualizada la lista de productos pendientes de entrega para garantizar el flujo eficiente de mercancía.
4. Control de confirmaciones de pedidos: Verificar y registrar las confirmaciones de pedidos, asegurando que todos los detalles coincidan con los acuerdos establecidos.
5. Control de entrega de pedidos: Supervisar las fechas de entrega para cumplir con los plazos establecidos y asegurar la correcta recepción de los productos.
QUÉ OFRECEMOS:
1. Horario: De lunes a Jueves de 8h a 16:45h y viernes de 8h a 14h
2. Salario: entre 23k y 25.500 brutos/ anuales aprox dependiendo valía del candidato
3. Contrato: contrato inicial por ETT + incorporación a empresa
Se valorará:
1. Experiencia previa en el departamento de compras mínima de 3 años
2. Experiencia con SAP y Excel
3. Persona eficiente y responsable
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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