Funciones:
Desarrollo, gestión, organización y coordinación diaria del proyecto de voluntariado CaixaBank en su implementación territorial.
Gestionar y organizar las actividades necesarias para el desarrollo del programa de voluntariado CaixaBank de manera eficaz y eficiente, bajo la supervisión de la coordinadora del proyecto y dando apoyo diario a las delegaciones de competencia.
1. Desarrollo, gestión, acompañamiento y seguimiento técnico de la implementación del itinerario de gestión de voluntariado.
2. Gestionar y planificar actividades o acciones de voluntariado con entidades sociales.
3. Difusión y gestión de las actividades de voluntariado a través del portal web de voluntariado CaixaBank y newsletter.
4. Captación, acompañamiento y seguimiento de nuevos voluntarios/as.
5. Fomentar y fortalecer la participación e implicación de las personas voluntarias en los proyectos del Programa de Voluntariado.
6. Gestionar y facilitar la formación de los/as voluntarios/as.
7. Planificación, coordinación, ejecución y seguimiento de acciones desarrolladas.
8. Planificación y asistencia puntual a reuniones convocadas por la delegación o por los/as responsables del proyecto.
9. Establecer espacios comunes para los agentes implicados.
10. Implementar sistemas de evaluación de las actividades realizadas.
11. Establecer e implantar sistemas de seguimiento.
12. Elaboración de informes: reporte de datos, de seguimiento y de resultados.
Requisitos técnicos:
1. Grado/diplomatura – CFGS
2. Experiencia en la gestión e implementación de programas de voluntariado.
3. Experiencia en la gestión de equipos.
4. Experiencia en gestión de entidades sociales.
5. Manejo avanzado de herramientas de Office y plataformas web.
6. Imprescindible bilingüe catalán - castellano.
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