Responsable de Formación Call Center Ventas
Empresa nacional líder en el sector seguros y en constante crecimiento.
Responsabilidades:
* Identificar y formar a los nuevos equipos comerciales.
* Formación de los nuevos agentes comerciales según la normativa vigente y los estándares de la Compañía.
* Dotar a los agentes de los conocimientos necesarios para poder ser autónomos en su trabajo y transmitir de una manera clara y transparente los objetivos que deben alcanzar para poder desarrollarse en el equipo.
* Seguimiento diario y feedback a los managers de la progresión de cada empleado/a.
* Participar en reuniones del call center donde poder proponer mejoras y procedimientos en esta área.
Condiciones:
* Contrato Indefinido directamente con la empresa.
* Salario a definir según el perfil y experiencia.
* Horario oficial: lunes a viernes de 9h a 18h con 1 hora para comer.
* Plan de carrera con el que poder desarrollarse en la compañía.
* Presencial en Barcelona, zona bien comunicada y céntrica en la ciudad.
* Incorporación: entre el mes de Diciembre y Enero.
#J-18808-Ljbffr