* Empresa de Servicios|Responsable de Operaciones y Almacén
Empresa con más de 500 empleados.
Coordinación y gestión de todo el ciclo del proyecto.
1. Realizar la toma de requerimientos, identificación de necesidades y recursos disponibles.
2. Coordinar el flujo del proceso de trabajo, controlando tanto el diseño inicial como la puesta en marcha, su desarrollo y mantenimiento del servicio, para garantizar la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio.
3. Supervisar los KPI's y SLA's para garantizar la consecución de los objetivos del proyecto.
4. Generar valor añadido a través de propuestas de mejora.
5. Reportar periódicamente a Dirección los informes solicitados.
6. Controlar la productividad requerida en los diferentes Servicios que gestiona.
7. Establecer las ratios de calidad y su control.
Gestión económica de los servicios que gestione.
1. Realizar el análisis de riesgos, plazos y costes.
2. Realizar el seguimiento y control de plazos, recursos, facturación, etc.
3. Analizar la cuenta de resultados de cada cliente y velar por la máxima rentabilidad de cada servicio.
4. Analizar y prever la producción mensual de los servicios que gestione.
Gestionar el equipo a su cargo.
1. Dimensionar la plantilla para garantizar la consecución de resultados.
2. Programar y coordinar el trabajo a través de los Team leader y supervisores.
3. Gestionar las incorporaciones, desvinculaciones e incidencias de personal con RRHH.
4. Formar y motivar a su equipo para obtener el mejor rendimiento, así como velar por un buen clima laboral y por el cumplimiento de la normativa interna.
5. Realizar la evaluación del desempeño de su equipo.
Horario:
* De lunes a jueves de 9.00-18.30 con 1 hora para comer y viernes de 9.00-15.00 (flexibilidad de entrada y salida).
* Jornada intensiva verano 3 meses.
#J-18808-Ljbffr