Laboratorio farmacéutico en pleno crecimiento con productos de gastroenterología.
Sus principales funciones serán:
* Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los KOLs.
* Garantizar que los líderes de opinión comprendan y aprecien los productos de la empresa colaborando en presentaciones y actualizaciones científicas.
* Organizar y participar en actos, conferencias y reuniones científicas para promover el posicionamiento de los productos en el mercado.
* Coordinación y supervisión del futuro equipo de Visita Médica.
* Dirigir, formar y motivar al equipo, asegurándose de que están alineados con los objetivos de la empresa y de que llevan a cabo sus actividades de promoción con eficacia.
* Desarrollo y aplicación de estrategias empresariales.
* Contribuir al desarrollo de la estrategia de ventas de su zona, en colaboración con el Director de Ventas.
* Recopilar y analizar datos de mercado para identificar nuevas oportunidades y optimizar la estrategia comercial.
* Apoyo al lanzamiento de productos y formación científica.
* Planificar y apoyar el lanzamiento de nuevos productos, garantizando que el equipo de VM esté bien preparado desde el punto de vista técnico y científico.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr