¿Te interesa media jornada realizando funciones en recepción? ¿Vives en Vilafranca del Penedés o en alrededores? Una empresa de la zona necesita incorporar a un/a recepcionista para sus oficinas situadas en Vilafranca. Las funciones serán:
1. Atención a cliente, recibir visitas, atención telefónica, recepción de paquetería y gestión administrativo/a.
2. Control de pedidos, envío de correos electrónicos y reserva de salas.
Se requiere:
1. Formación CFGM Administración.
2. Manejo de recursos informáticos (Office).
3. Tener buenas habilidades comunicativas.
4. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
1. Jornada de Lunes a Viernes.
2. Media jornada en horario de tarde.
3. Posición estable y contrato indefinido.
Experiencia requerida: Al menos 2 años.
Formación requerida: FP Grado medio.
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