Petit Forestier España, precisa un perfil de Responsable de Administración para la zona de Cataluña.
Principales funciones:
1. Homogeneización del trabajo y apoyo a los departamentos de administración de las agencias de la zona.
2. Seguimiento de:
* Retraso de pago / morosidad.
* Facturación de siniestros (franquicias).
1. Crear y compartir procedimientos administrativos para la zona de Cataluña.
2. Coordinación entre departamentos de administración, flota, taller y comercial.
3. Organización de reuniones del departamento de administración al nivel de zona y redacción de informes.
4. Supervisión de:
* Facturación FDM / FFM de CDM+LD.
* Redacción de documentos (DIAE, IRA, RD).
* Gestión de recibos domiciliados.
* Aprobación de abonos.
* Gestión de contratos, anexos y fianzas LD.
5. Revisar pre-facturaciones.
6. Trabajo directo con servicios centrales en España.
7. Contacto semanal con las agencias de Cataluña, y desplazamientos puntuales a las mismas.
8. Formación y seguimiento de las nuevas incorporaciones en el área de administración.
Perfil profesional:
Formación en ADE, Economía o similar.
Dominio de herramientas ofimáticas, ERP y CRM, conocimiento nivel avanzado.
Persona con buenas dotes de liderazgo, analítica y con capacidad de adaptación y gestión del tiempo.
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