¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial?
Si es así, ¡sigue leyendo!
Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.
Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.
Entre tus funciones, destacan:
1. Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.
2. Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.
3. Gestión del transporte de los pedidos del mercado de exportación.
4. Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as.
5. Resolver las consultas de todo tipo del mercado de exportación.
6. Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores siguiendo las pautas y objetivos marcados por el/la Jefatura administrativo/a comercial.
7. Gestión y resolución de las incidencias de mercado de exportación.
8. Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.
Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h.
Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo!
Requisitos
1. Experiencia de al menos 3 años en un departamento de Exportación.
2. Conocimiento absoluto de los Incoterms y sus aplicaciones, así como de los procesos aduaneros.
3. Imprescindible nivel alto de inglés y valorables otros idiomas (alemán o francés).
4. Nivel de ofimática paquete Office alto.
5. Experiencia previa con herramientas ERP (preferiblemente ABAS).
6. Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada a la venta, al servicio y a la satisfacción del cliente.
7. Habilidades para trabajar en equipo y gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación por ETT + posibilidades de incorporación a plantilla.
Estabilidad laboral. #J-18808-Ljbffr