Importante empresa del sector industrial precisa incorporar un/a Asistente de dirección ejecutiva para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia del CEO de la empresa, tus funciones y responsabilidades serán:
1. Mantener actualizado el CRM
2. Soporte al Departamento Comercial
3. Organización y gestión de eventos
4. Visitar esporádicamente a clientes
5. Gestión de la agenda del CEO
Se requiere:
1. Nivel alto de inglés
2. Persona responsable, ágil, metódica, organizada, respetuosa, con actitud, iniciativa y predisposición.
3. Habilidades comunicativas.
4. Acostumbrada a trabajar con CRM
5. Experiencia de al menos 5 años realizando las funciones descritas.
6. Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial
Se ofrece:
1. Trabajo estable con contrato indefinido.
2. Incorporación a una empresa líder en su sector.
3. Horario flexible
4. Desarrollo profesional.
5. Excelente ambiente laboral.
6. Salario competitivo acorde a la valía y experiencia.
#J-18808-Ljbffr