Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
TE APUNTAS AL RETO?
Como Service Account & Contract Manager formarás parte de la unidad dedicada al Gobierno de los Servicios IT.
Esta unidad se enfoca principalmente en la gestión de servicios para usuarios y empleados, coordinando las distintas divisiones tecnológicas de SEIDOR que colaboran en un servicio, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.
QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Responsable de la calidad de la entrega de los servicios relacionados con el suministro de licencias.
* Responsable de los resultados económicos del contrato, gestión de la P&L.
* Desarrollo de la cuenta en colaboración con el equipo comercial.
* Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua.
* Reportar a la dirección interna el estado de sus contratos a nivel económico (P&L y forecast), calidad objetiva, satisfacción de cliente y riesgos.
* Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de los informes y defensa de estos.
* Coordinar y colaborar con las distintas unidades que prestan el servicio al cliente para tratar las necesidades de licenciamiento y ofrecer soluciones adecuadas.
* Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y el equipo de Microsoft de cuenta.
* Identificar oportunidades de mejora en los procesos de licenciamiento y proponer soluciones innovadoras.
* Capacitar y asesorar a los clientes y al equipo interno sobre la implementación de las mejores prácticas de licenciamiento.
QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Formación Académica: Formación profesional grado medio, superior o ingeniería en informática o similares.
* Experiencia Profesional:
* Experiencia de 3 años como responsable de aprovisionamiento de licencias en grandes organizaciones.
* Experiencia como Service Delivery Manager o Account Manager con plena responsabilidad de contratos de más de 5 millones/año.
* Experiencia demostrada en gestión de equipos y relación con clientes como interlocutor del CIO, CTO o Director/a de IT de los clientes.
* Conocimiento de las políticas de licenciamiento de los fabricantes de SW, en especial de MS.
* Metodologías y prácticas de gestión de servicios y proyectos.
* Conocimiento y experiencia de gestión de servicios en la administración pública, preferiblemente en Catalunya.
* Certificaciones: ITIL foundation e ITSM.
* Valorable: en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Scrum Master).
* Idiomas: Dominio del catalán bilingüe o nativo. Inglés avanzado C1 o equivalente.
QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a dónde quieres llegar.
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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