Importante Compañía de Gran Consumo precisa incorporar en una de sus divisiones un Product Manager con conocimientos de trade marketing y con expertise en digital para potenciar su desarrollo, que dará soporte de marketing a nivel global.FUNCTIONSFunciones:
-Planificación, desarrollo e implementación de la estrategia on-line de la marca y las diferentes gamas y de las submarcas. -Apoyo al desarrollo de nuevos productos. Calendarización, seguimiento de las agencias, control timings y coordinación con planes de fabricación. -Distribución y optimización de porfolio según tipo de cliente / país. -Seguimiento y apoyo a la estrategia de comunicación y RRPP; on-line y off-line. -Análisis y seguimiento de acciones de marketing y utilización de diferentes fuentes de información (AC Nielsen, Estudios de mercado Ad-hoc, ventas internas, información del canal (distribuidores). -Gestión de proyectos: fijar prioridades, coordinar diferentes proveedores, cumplir timings. -Ejecución del Plan de Marketing, coordinación de la creación del catálogo y showroom, creación de expositores, material PLV, merchandising, análisis de la competencia y resultados de clientes, seguimiento de las promociones y acciones previstas en el plan de marketing. -Contacto diario con las agencias de Relaciones Públicas y Publicidad.
Requisitos:
-Licenciado - Administración y Dirección de Empresas/Economía o Postgrado/Master afín. -Inglés bilingüe/muy alto hablado y escrito. Otros idiomas valorados, especialmente alemán. -Experiencia como Assistant Marketing y medios/agencias on-line muy bien valorado. -Nivel alto de Office (Excel, Power Point y Word).•Sales and Marketing•MASS COMMODITIES