Jefe/a de cocina - Centro Residencial DomusVi Terrassa
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
1. El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
2. El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
3. La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
4. La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
5. La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Gestión integral de aquello relacionado con los menús diarios garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro.
Funciones:
1. Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente de Sanidad en relación al funcionamiento del servicio de cocina por parte de todo el equipo.
2. Controlar y colaborar en la conservación, limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utillaje de cocina. Realizar cualquier otra tarea que precise el servicio y que esté dentro de sus competencias.
3. Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio.
4. Realización de pedidos: manejo de la herramienta informática para la petición de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido.
5. Recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima.
6. Comprobación de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática.
7. Gestión de stocks: control de la materia prima almacenada (almacenes de seco, cámaras), garantizando la cadena de frío para los productos perecederos, su adecuado almacenamiento evitando contaminaciones cruzadas y asegurando la rotación (FIFO).
8. Gestión y Organización del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día.
Ofrecemos:
1. Jornada completa
2. Turnos rotativos Mañana - Tarde
3. Contrato indefinido
4. Incorporación a mediados de octubre
5. Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
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