Proceso de selección continuo.
Funciones
¿Te gustaría trabajar en un entorno rural y tener jornada partida? ¿Tienes conocimientos técnicos pero prefieres un trabajo en oficina? ¡No dejes perder esta oportunidad!
¡Sigue leyendo!
Desde Grupo Crit necesitamos incorporar a una persona al equipo de servicios generales para llevar a cabo las siguientes tareas:
1. Pedir ofertas a proveedores de los listados de componentes (comerciales, láser, mecanizados, neumática, hidráulica, etc.).
2. Hacer el pedido y gestionar la compra internamente (petición de código), pasar pedido, verificar y comprobar los albaranes en la recepción de materiales y pagar las facturas.
3. Control del stock de material y mantenimiento de los stocks mínimos necesarios para el buen funcionamiento del taller.
Requisitos
* CFGM o CFGS en mecánica, electricidad, electrónica o electromecánica.
* Experiencia previa en entorno industrial.
* Conocimientos técnicos y/o experiencia en área administrativa.
* Valorable experiencia previa en las tareas descritas.
Se ofrece
* Horario de lunes a viernes de 9 a 18h con una hora para comer.
* Contrato estable.
* Salario según formación y experiencia.
#J-18808-Ljbffr