Agencia inmobiliaria de las provincias de Girona y Barcelona, con sede central en Girona, especializada en ventas de activos de fondos de inversión. Interesados en incorporar una/un secretaria/o administrativa/o en jornada completa.
Periodo de prueba de 2 meses.
Funciones
1. Gestionar seguimiento de documentación en torno a las ventas (reservas, seguimiento PBC, contacto con el cliente, los fondos, la notaría…)
2. Gestionar varios CRM diferentes al mismo tiempo (CRM de cada fondo, de empresa)
3. Publicación y seguimiento de producto (cambios de precio, modificaciones, altas-bajas, seguimiento portales, distribución de demandas a los diferentes comerciales)
4. Atender leads diarios de clientes desde diferentes softwares inmobiliarios (teléfono/whatsapp)
5. Soporte telefónico a equipo Immozona, colaboradores, proveedores, brokers, gestores, etc.
6. Gestión administrativa postventa
7. Tareas administrativas en general.
Perfil
1. Alta capacidad en el uso de herramientas digitales
2. Alta capacidad de organización y resolución
3. Capacidad de gestionar diferentes tareas e interlocutores al mismo tiempo
4. Dinámico, reactivo
5. Buena atención al cliente
Requisitos
1. Nivel alto de Office, CRM y otras herramientas digitales
2. Formación en secretariado o administración
3. Experiencia previa en inmobiliaria, gestoría o notarias imprescindible
4. Bilingüe Catalán-Castellano, Inglés y Francés valorable.
Lugar de trabajo y horarios
Por la mañana en la agencia, por la tarde a convenir
Salario
A convenir
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Horario:
* De lunes a viernes
Educación:
* FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiencia:
* Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio)
* Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
* Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 17003 Girona, Girona
Fecha de inicio prevista 01/10/2024
#J-18808-Ljbffr