Aritex, líder mundial en soluciones industriales para líneas de ensamblaje automatizadas y proyectos de ingeniería llave en mano en las industrias aeroespacial, automoción, energías renovables, etc., nos centramos en ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes.
Diseñamos, construimos e instalamos sistemas de producción llave en mano, utillaje, sistemas de montaje robotizados y equipos de manipulación de materiales para nuestros principales clientes tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Site Manager - Jefe/Jefa de obra:
Dependiendo del Director de Proyecto, su misión será liderar el desarrollo del montaje e implementación de los proyectos de la compañía, directamente en el emplazamiento, coordinando las diferentes subcontratas y gestionando los recursos asignados al proyecto.
Funciones:
1. Liderar el desarrollo de la fase de montaje e implementación, asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad y salud y de los plazos, calidades y costes.
2. Contacto directo con el cliente.
3. Coordinar los diferentes subcontratistas para todos los asuntos relacionados con el desarrollo del proyecto.
4. Colaboración permanente con el Departamento de Ingeniería para encontrar las mejores soluciones técnicas.
5. Cumplir con las necesidades del proyecto en cuanto a plazo y calidad de la obra.
6. Planificación de las fases de obra, asegurando los recursos internos y externos necesarios.
7. Control de cronogramas e hitos.
8. Asegurar la planificación del proyecto, analizando posibles desviaciones y planes de mejora.
Requisitos:
1. Formación Profesional Grado Superior o Ingeniería (Mecánica/Eléctrica/Automatización).
2. Experiencia mínima de 3 años como Site Manager en montaje y puesta en marcha de maquinaria industrial / líneas de producción automatizadas.
3. Preferible experiencia en sector automoción/Aeronáutica.
4. Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales.
5. Disponibilidad para trabajar en obra durante la duración del proyecto.
6. Experiencia en coordinación de equipos.
7. Preferible nivel de inglés mínimo B2.
8. Valorable disponer de conocimientos en MS Project y CATIA.
9. Valorable disponibilidad geográfica internacional.
Aptitudes:
1. Capacidad de liderazgo, alto nivel de autonomía, y proactivo a la hora de proponer soluciones o mejoras.
2. Persona organizada, capacidad analítica y de resolución de conflictos, planificación y gestión de proyectos.
3. Habilidades comunicativas: asumir responsabilidades de interlocución con clientes, ingenierías, proveedores y subcontratistas.
4. Flexibilidad y capacidad de reacción bajo presión.
5. Capacidad de trabajo en equipo.
6. Enfoque a resultados.
7. Perfil técnico.
Beneficios:
1. Plan de Carrera y desarrollo profesional.
2. Plan de Formación.
3. Retribución Flexible (ticket restaurant, transporte, guardería, formación y seguro médico).
4. Idiomas in company.
5. Beneficios saludables (deporte, fruta en la oficina, etc.).
Aritex es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades; todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin tener en cuenta la raza/etnia, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el origen nacional, la discapacidad, la edad o cualquier otra condición protegida por la ley.
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