Descripción:
Centro de trabajo: Carrer Doctor Aiguader 15. Bercelona
Programa: Borsa de Mediació de Lloguer Social.
Jornada: 20 horas semanales distribuidas de lunes a viernes
Salario bruto mensual: 943,68 € (14 pagas) + mejora voluntaria de 93,02 € (12 pagas)
Salario bruto anual: 14327,76 (incluyendo la mejora voluntaria)
Tipo de contrato:Indefinido
Fecha de incorporación: Inmediata
Periodo de prueba: 6 meses
Dependencia jerárquica: Responsable regional de Cataluña
Dependencia funcional: Responsable de Proyecto
MISIÓN DEL PUESTO
Inspección y captación de viviendas de propietarios privados para la inclusión de éstas en la Borsa de Mediació de Lloguer Social.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):
* Seguimiento de la consecución de los objetivos del servicio.
* Coordinación del equipo de técnicos/as en captación.
* Responsable de la formación del equipo de captación.
* Elaboración y firma de informes.
* Coordinación con técnicos municipales.
* Captación de activos inmobiliarios.
* Redacción y firma de certificados energéticos y cédulas de habitabilidad.
* Redacción de acuerdos de inclusión, gestión de subvenciones y seguimiento de la parte técnica del proceso de alquiler de las viviendas.
* Visitas técnicas de inmuebles y redacción de informes del estado actual y prescripción de actuaciones necesarias para dar cumplimiento con el decreto de habitabilidad.
* Revisión de presupuestos de obras de constructoras.
* Seguimiento de la tramitación de las solicitudes de ayudas y subvenciones.
* Atención a propietarios de vivienda que acudan al servicio.
* Gestión documentación propietarios.
* Introducir los datos en las aplicaciones informáticas.
* Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión del programa.
* Resolución de las incidencias que se planteen en la dinámica del programa.
BENEFICIOS
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Teletrabajo a tiempo parcial
* 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
* Oportunidades de conciliación laboral y personal.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
Requisitos:
FOMACIÓN ACADEMICA
* Titulación de Arquitecto/a técnico/a/ o Ingeniero/a de la edificación .
EXPERIENCIA PROFESIONAL
* Imprescindible experiencia de 2 años en la redacción de ITE’s, cédulas de habitabilidad y certificados energéticos
OTROS REQUERIMIENTOS
* Inscripción en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona
* Conocimientos sobre normativa de habitabilidad, CTE, instalaciones (REBT)
* Conocimientos de informática nivel avanzado
* Catalán y castellano Nivel C
* Conocimiento de la L.A.U. y Ley de Propiedad Horizontal.
VALORABLE
* Conocimientos de otros idiomas
* Formación en igualdad y perspectiva de género
* Certificado de discapacidad del 33%
* Experiencia en el sector inmobiliario
* Experiencia o conocimiento de trabajo en organizaciones sin ánimo de lucro
* Disponer de moto para desplazamientos por Barcelona
COMPETENCIAS
* Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
* Persona ordena y metódica
* Capacidad propositiva y resolutiva
* Buen/a comunicador/a.
* Habilidades de mediación y resolución de conflictos.
* Orientación al logro de objetivos.
* Trabajo en equipo y colaboración.
* Flexibilidad y adaptación al cambio.
* Capacidad organizativa.
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