Proceso de selección continuo.
Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la oficina de IMAN TEMPORING Girona estamos en la búsqueda de incorporar UN/A EXPORT ASISTANT a una importante empresa en situación de crecimiento del sector cárnico, ubicada en la comarca de la Selva para gestionar la cartera de clientes internacionales, organizar los pedidos de exportación según la planificación de producción, resolver incidencias (transporte, plazos de entrega, aduanas…) y gestionar documentos de exportación.
El horario que se ofrece es de lunes a viernes 7h a 15h.
Funciones
1. Gestionar la cartera de clientes internacionales.
2. Organizar los pedidos de exportación según la planificación de producción.
3. Resolver incidencias (transporte, plazos de entrega, aduanas…).
4. Gestionar documentos de exportación.
¿Qué ofrecemos?
1. Posición estable.
2. Jornada completa de lunes a viernes de 7h a 15h.
3. SBA según valía del candidato/a.
Requisitos
1. Nivel de inglés alto (escrito y hablado correctamente).
2. Carné de conducir y vehículo propio.
3. Experiencia mínimo 2 años en tareas similares.
Valorable
1. Estudios relacionados con el comercio internacional, exportación, etc.
#J-18808-Ljbffr