Duración de la oferta: hasta el 23/10/2024.
Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Si tu trayectoria profesional ha sido en logística y has sido encargado/a de un almacén, tenemos una empresa situada en la Comarca Anoia dedicada al sector metal que necesita de tus conocimientos y profesionalidad.
Tendrás a cargo una plantilla de 30 personas. Tus funciones serán las propias del puesto:
1. Gestión de personal
2. Atención al cliente
3. Contacto directo con proveedores
4. Encargarte de la logística internacional
5. Seguimiento de pedidos
6. Coordinación de las personas a cargo y faenas asignadas
7. Control del buen funcionamiento del almacén
8. Gestión de incidencias
Tu figura en la empresa es crucial para llegar, como empresa internacional, a todos los clientes y que queden satisfechos con el servicio para poder seguir exportando el material.
Requisitos
Si tienes experiencia en un puesto similar y tienes un inglés fluido, ¡Te estamos esperando!
Se ofrece
Todo ello sería con unas buenas condiciones:
1. Contrato indefinido
2. Salario a partir de 40k
3. Horario de lunes a viernes en turno partido
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr