Descripción
Empresa fabricante y distribuidor de artículos de escritura de alta calidad y alta gama, ubicada en Cornellà de Llobregat, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Atención al Cliente (con conocimientos de Marketing).
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestión administrativa y comercial:
-Gestión de ofertas y condiciones económicas, tramitación de pedidos
-Seguimiento íntegro del pedido hasta la entrega y facturación
- Atención al cliente, de pedidos, incidencias, artículos
Nexo entre departamentos comercial, operaciones, transporte y clientes:
- Diseño de campañas de comunicación de producto, web y redes sociales, diseño y estrategia, imagen, contenido y actualización.
- Colaboraciones con otras marcas y empresas.
- Mejora de la experiencia de compra en tienda, redacción de textos para comunicación de producto en tienda, mailings de fidelización, comunicación de promociones especiales.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Experiencia de al menos 1 año en posición similar
- Se valorará mucho estudios relacionados con el Marketing
- Idiomas: catalán y castellano
- Conocimientos avanzados de Office
- Residencia en el Baix Llobregat
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido y a jornada completa
- Salario: a convenir
- Horario: por definir
- Formación a cargo de la empresa
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