En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a
ASSISTANT STORE MANAGER - ARPT T1 BARCELONA
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Te responsabilizarás de impulsar la venta y motivar a tu equipo para superar los objetivos comerciales, transmitir y supervisar los estándares de calidad de servicio e imagen deseados, de asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, de gestionar el producto y de supervisar el visual merchandising. Además, darás apoyo al Director/a de tienda y compartirás la responsabilidad en la dirección de equipos, la administración y el cuidado de la tienda.
Requisitos y experiencia
* Aportar mínimo 1 año de experiencia como Director/a adjunto en Mango o en otras compañías de moda.
* Residencia: Barcelona o disponibilidad para traslado.
* Valoramos muy positivamente experiencia en gestión de procesos de selección.
* Llevar mínimo 6 meses en la tienda actual.
TURNOS: 40h rotativo
Buscamos una persona alegre y positiva, con estilo fresco y actual, reflejo de los valores de la marca, haciendo de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes. Una persona persuasiva y buen comunicador, con iniciativa y capacidad de decisión (resolutivo).
* Orientación a resultados
* Orientación al cliente
* Iniciativa e innovación
* Colaboración, trabajo en equipo y comunicación
* Análisis y de resolución de problemas.
* Orientación comercial y sensibilidad producto.
* Organización, gestión y planificación.
* Capacidad de adaptación - energía y rapidez.
* Ejecución para una implementación excelente
* Dirección del equipo para trasladar la visión y conseguir objetivos
* Desarrollo del equipo para crear un entorno de feedback
* Delegación para fomentar la autonomía de los colaboradores.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
* Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
* Uniforme por temporada
* Beneficios sociales y descuentos
* Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
* Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
* Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
You got it?
We like you! #J-18808-Ljbffr