Duración de la oferta: hasta el 24/10/2024.
Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Para empresa química ubicada en el Vallés, estamos buscando un Asistente de Compras y Aprovisionamiento.
Las tareas a desarrollar serían:
1. Creación, modificación y seguimiento de pedidos de compra.
2. Control diario de llegadas de pedidos a fábricas y almacenes externos.
3. Seguimiento de entregas, reclamación de plazos a proveedores y modificación de fechas de acuerdo con los cambios de producción.
4. Informar de atrasos, en caso de ocurrir.
5. Solicitud camiones; seguimiento logístico interno de compras.
6. Actualización de precios.
7. Reclamar albaranes cuando los pedidos llegan sin la documentación correspondiente.
Otras tareas auxiliares serían:
1. Rellenar información en tablas de compras de material auxiliar para optimizar gestión.
2. Informar semanalmente llegadas a los almacenes de las fábricas y a los almacenes externos.
3. Registrar incidencias de calidad.
4. Realizar informes de situación de pedidos.
Requisitos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Los requisitos para el puesto solicitado serían:
1. Comercio Exterior o similar
2. Inglés Alto
3. Manejo de Microsoft Excel es esencial. Manejo de Outlook.
4. Vehículo propio
Las Aptitudes que se precisan serían:
1. Proactividad, rigurosidad y organización.
2. Ganas de aprender y solucionar.
3. Tolerancia al estrés.
4. Afabilidad y empatía.
5. Discreción.
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