Resumen
En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialistas.
Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, PP, CE, BC, O365, Power BI... en el mercado español. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica contamos con la plantilla de especialistas más consolidada de España.
Como parte de este crecimiento de Prodware España estamos buscando incorporar un/a Account Manager, ubicado/a en Madrid, que combine pasión por la tecnología, audacia, y confianza.
¿Qué te ofrecemos?
Plan de Carreras para potenciar tu talento y crecer en Prodware. ¡Tendrás acceso a certificaciones de Microsoft!
Programa de formación y aprendizaje continuos.
Posibilidad de trabajar de forma remota.
Flexibilidad horaria.
¡Todos los viernes jornada intensiva!
️¡Julio y agosto disfrutarás de todas las tardes libres!
Retribución flexible.
Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!
️Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft.
Buen ambiente de trabajo, abierto e inclusivo.
Tenemos un gran desafío de crecimiento por delante y estamos dispuestos a recorrer ese camino contigo. ¡Somos conscientes que esto no lo conseguiremos sin las personas de nuestro equipo!
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades
¿Qué harás?
1. Cualificación de oportunidades de negocio.
2. Desarrollo de las oportunidades negocio.
3. Análisis de las necesidades de los clientes y aportación de soluciones adaptadas.
4. Colaboración con el departamento Preventa y Servicios.
5. Consecución de objetivos comerciales asignados.
6. Asistencia a eventos.
Requisitos
¿Qué conocimientos requerimos?
1. Al menos 5 - 7 años de experiencia en venta consultiva de software de gestión (ERP o CRM, valorable si conoce Dynamics).
2. Experiencia previa en la implantación de proyectos de software de gestión, realizando funciones de consultoría o dirección de proyectos.
3. Experiencia en gestión de cuentas medianas.
4. Amplios conocimientos del sector IT (especialmente de software de gestión, ERP, CRM, etc).
5. Conocimiento en procesos de negocio.
6. Se valorará experiencia de venta en empresas industriales, distribución, retail o servicios profesionales.
Formación:
1. Titulación Superior
Idiomas:
1. Inglés (posibilidad de negociar propuestas)
Competencias:
1. Orientación al cliente
2. Orientación a resultados
3. Iniciativa, autonomía
4. Tolerancia al estrés
5. Comunicación
6. Persuasión
7. Liderazgo de Oportunidades
8. Capacidad organizativa y de planificación
9. Trabajo en equipo
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