Empresas: Camping & Resort Sangulí
Tienes experiencia en redes sociales y estrategias digitales? Te gustaría llevar el marketing al siguiente nivel en una empresa innovadora? Quieres formar parte de un equipo que conecta con las últimas tendencias del mercado? ¡Si tu respuesta es SÍ, sigue leyendo! Qué harás como Técnico/a de Marketing Digital en Grup Blasi? - Tu misión será diseñar estrategias efectivas para posicionar y fortalecer las marcas de Grup Blasi, generando demanda, aumentando las ventas y conectando con nuestro público objetivo. Además, serás clave para mantenernos a la vanguardia de las tendencias del mercado. Tus funciones principales serán: - Colaborar en la planificación y ejecución de estrategias integrales de marketing que impulsen la promoción del Grup Blasi y sus servicios. - Crear y mantener contenido relevante y atractivo para nuestras plataformas: sitio web, blogs, redes sociales, correos electrónicos y otros materiales de comunicación.Redactar y editar contenido para redes sociales y la web. - Gestionar nuestras redes sociales, publicando contenido regularmente, interactuando con seguidores y promoviendo ofertas y eventos especiales. - Diseñar y enviar campañas de email marketing para mantener a nuestros clientes informados y comprometidos con nuestras novedades - Gestionar campañas de Social Ads y Google Ads. - Analizar la actividad de la competencia en diferentes canales. - Elaborar informes mensuales con métricas relevantes y propuestas de mejora. - Identificar oportunidades para optimizar las acciones de marketing digital. Cuáles son los objetivos principales? - Incrementar el tráfico online desde redes sociales. - Generar conversiones y maximizar el ROI. Qué te ofrecemos? - Inicialmente contrato por substitución de maternidad a jornada completa. - Formar parte de un equipo comprometido con la calidad y el servicio al cliente. - Un atractivo paquete de beneficios, que incluye seguro médico, servicio online de medicina, veterinaria y asesoramiento legal (iDoctor), retribución flexible ( Flexflow) y salario a demanda (Payflow) y descuentos exclusivos para nuestro equipo... ¡y mucho más! Cómo son los horarios? - De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 con flexibilidad horaria, pudiendo entrar entre 08:00-09:30 y salir 16:00-17:30. Aplica a la oferta con tu CV y cuéntanos por qué eres la persona ideal para nuestro equipo. ¡Hagamos que las ideas brillen juntos!
Requisitos : -Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o Relaciones Públicas. - Máster en Marketing Digital o Dirección de Marketing (valorado positivamente). - Certificaciones como Google Analytics, Google Ads o cursos de Social Ads serán un plus. - Nivel de inglés alto. Otros idiomas serán valorados según los mercados de la empresa.