Si tienes experiencia previa en el área de créditos, tesorería y facturación ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Contable de Créditos/ Facturación de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos/as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo de Credits & Treasury y tus funciones serán:
1. Contabilizar las cuentas a cobrar, incluyendo todas aquellas transacciones relacionadas con la gestión de las cuentas de clientes desde una perspectiva contable (ej.: recepción de ingresos, pagos directos, compensación de abonos y partidas o diferencias en cuenta) y transaccional (ej.: preparación de remesas al cobro).
2. Registrar las transferencias, cheques, pagos y domiciliaciones de los clientes.
3. Control y ejecución diario de la facturación.
4. Soporte al área de Tesorería en la gestión bancaria.
5. Colaboración muy estrecha con el área de Créditos y Cobros.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Requisitos
1. Grado de empresariales, finanzas o administración de empresas.
2. Experiencia de al menos 2 años en el desempeño de funciones en departamento administrativo, contabilidad o gestión de créditos.
3. Idiomas: Castellano, Catalán, y se valora conocimiento de Inglés.
4. Conocimientos básicos de programación o herramientas de inteligencia de negocio (BI).
5. Capacidad para gestionar y analizar datos.
6. Proactividad en la propuesta de mejoras tecnológicas y digitales.
7. Conocimientos informáticos: entorno Windows y paquete Office.
8. Se valorarán conocimientos de SAP.
Capacidades y habilidades:
1. Rapidez de pensamiento y aprendizaje.
2. Atención al detalle.
3. Buena capacidad de relacionarse y trabajar en equipo.
4. Empatía y alto nivel de comunicación con terceros, tanto internos como externos.
5. Conocimientos básicos de los flujos de trabajo en una empresa.
6. Habilidad de entender apuntes contables sencillos y en general contabilidad de clientes.
7. Capacidad de gestionar la presión y el estrés.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.
2. Contrato indefinido directamente por empresa.
3. Flexibilidad para trabajar desde casa 2 días por semana, una vez adaptado/a en la posición.
4. Retribución en función de experiencia y valor aportado.
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