Descripción de la empresa
Empresa de base tecnológica cuyo principal objetivo es desarrollar y comercializar una tecnología innovadora que permite reforzar piezas de impresión 3D mediante fibras de carbono.
Esta tecnología proporciona ventajas únicas y su propiedad intelectual está protegida por varias patentes. La empresa aborda cuatro principales ámbitos de desarrollo : maquinaria, materiales, software y aplicaciones.
Empresa de reciente creación, tiene un gran potencial de crecimiento y un enfoque internacional.
Puesto de trabajo :
Buscamos una persona dinámica, organizada y responsable que dé soporte a la empresa en la gestión financiera, con reporte directo al CEO para la gestión y monitorización de costes y fiscalidad.
Responsabilidades :
* Elaborar y revisar los cierres mensuales y anuales, asegurando el cumplimiento de los requisitos de los accionistas.
* Reportar y analizar el P&L y el Balance General.
* Gestionar y controlar los costes.
* Elaborar y seguir presupuestos y previsiones.
* Preparar y elaborar informes financieros.
* Realizar el reporting mensual y trimestral para la toma de decisiones estratégicas de la dirección.
* Crear cuadros de mando y analizar KPI's.
* Analizar desviaciones y buscar medidas correctoras, identificando riesgos y oportunidades financieras.
* Coordinar las auditorías internas y externas.
* Apoyar al CEO en la justificación de ayudas.
* Mejorar procesos y sistemas.
Qué ofrecemos :
* Formar parte de una empresa de alto valor tecnológico, con retos de ingeniería de alto nivel, enfoque internacional y gran potencial de crecimiento.
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Salario según experiencia y capacidades del candidato / a.
* Flexibilidad horaria.
* Lugar de trabajo mixto : Amposta (Tarragona) y remoto.
Requisitos :
Requisitos mínimos :
* Capacidad de negociación.
* Nivel de inglés mínimo C1.
* Experiencia mínima de 4 años en el sector.
* Experiencia contable y / o en auditoría.
* Experiencia en gestión de auditorías contables.
* Experiencia en reportes mensuales y trimestrales a inversores.
* Dominio avanzado de Microsoft 365 (especialmente Excel, PowerPoint y Word).
* Experiencia en seguimiento y elaboración de presupuestos.
* Conocimientos de contabilidad de costes y contabilidad general.
* Experiencia en búsqueda y justificación de ayudas.
Requisitos deseables :
* Experiencia en rondas de capital.
* Conocimientos en Business Analytics y presentación de datos.
#J-18808-Ljbffr