OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con cerca de 40 Almacenes en España y Portugal y ya somos más de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Reportarás al Director/a del Almacén y formarás parte del Comité de Dirección.
Te encargarás de asegurar la satisfacción del Cliente y el desarrollo de los resultados de tu Sector a través de la animación de su Equipo, cumpliendo los compromisos con el Cliente, de Precio, Stock y Eficacia en la compra.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán:
1. Seleccionar, desarrollar, motivar y liderar a las personas de tu equipo, según los valores de la empresa.
2. Garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu Equipo siendo ejemplar en la aplicación de la normativa legal.
3. Adaptar, planificar y realizar las Acciones Comerciales de acuerdo con la Política Comercial y del Almacén, aplicando y adaptando las lógicas de implantación de las Familias del Sector.
4. Animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia.
5. Realizar el aprovisionamiento de tu Sector y garantizar una rotación de stock adecuada.
6. Hacer el seguimiento económico de tu sector actuando en consecuencia.
7. Participar en la vida y en la construcción de la Empresa, realizando aportaciones en las reuniones del Comité de Dirección del Almacén.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
1. Experiencia en Gestión y desarrollo de equipos de 5 o más colaboradores.
2. Experiencia en Fijación de objetivos, diseño y puesta en marcha de planes comerciales para alcanzarlos.
3. Experiencia en Gestión económica, del aprovisionamiento y del stock de su área.
4. Titulación universitaria (valorable).
5. Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
6. Experiencia en la venta de material de construcción.
7. Movilidad Geográfica Nacional.
¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?
* Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios
* Conviértete en accionista del grupo ADEO
* Plan de retribución Flexible
* 50% del seguro de salud pagado por la empresa
* 27 días laborables de vacaciones
* Día de tu cumpleaños libre!
* 10% de descuento en tus compras OBRAMAT
* Cesta de Navidad
* Seguro de vida
* Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces"
* Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).
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