Estamos buscando un Warehouse Administrative metódico, organizado y con experiencia en gestión de almacenes para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de la correcta clasificación de las mercancías según el régimen aduanero al que pertenezcan.
Las principales tareas son:
1. Coordinar la entrada y salida de mercancías verificando con la documentación emitida.
2. Supervisar el cumplimiento de las normativas aduaneras y comerciales según el régimen aduanero.
3. Introducción de albaranes en sistema sabiendo identificar si contiene documentación aduanera (Tránsito, dua, eur-1).
4. Facturación de expedientes y control de almacenajes.
5. Atención telefónica y atención en ventanilla de chóferes.
6. Envío y contestación de instancias a la aduana.
Conocimiento en regulaciones de comercio exterior.
Se valorará:
1. Experiencia mínima de 1 año en el área de tráfico/logística y gestión aduanera.
2. Certificación en gestión aduanera o comercio internacional.
3. Conocimiento de sistemas de gestión ERP o similares.
4. Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
RHENUS ROAD SPAIN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas tendrán la oportunidad de ser consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, embarazo, parto y condiciones médicas relacionadas, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables.
#J-18808-Ljbffr