Desde Grupo Crit estamos seleccionando para una importante empresa del sector industrial ubicada en Barcelona a un recepcionista/auxiliar administrativo/a para incorporación inmediata y estable.
TE CONTAMOS DETALLES:
Buscamos una persona dinámica acostumbrada a trabajar en recepción, acostumbrada a trabajar con alto volumen de faena, con don de gentes, organizada y con buena adaptación para una importante empresa dedicada a la comercialización de recambios automovilísticos.
Se ofrece:
1. Contrato inicial por ETT y posteriormente pase a plantilla.
2. Jornada completa: horario de lunes a viernes de 9h a 13:30h y de 15:30h a 19h.
3. Salario 11,83€ brutos la hora.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica.
2. Soporte administrativo a los diferentes departamentos de la empresa.
3. Preparación de los documentos.
4. Preparación de pedidos.
5. Gestión de facturas y albaranes.
Requisitos mínimos:
1. Català nadiu (escrito y hablado).
2. Estudios de Ciclo grado medio o superior en administración.
3. Agilidad con los sistemas informáticos, dominio del Excel (tablas dinámicas, etc.), Word, etc.
4. Experiencia previa en puesto similar.
5. Residir en Santa Coloma o alrededores.
Necesitamos incorporar a una persona que busque un puesto estable y puede comenzar de forma inmediata. Si estás interesado/a en la oferta no dudes en apuntarte ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr